Noche trágica: un hombre murió de dos disparos y otro falleció electrocutado
Ambos episodios ocurrieron el sábado por la noche. El crimen fue por un presunto ajuste de cuentas. Mientras que la fatal descarga eléctrica sucedió en un sector de tomas.
Un hombre murió en el Hospital de Bariloche luego de recibir dos disparos de arma de fuego, en un presunto ajuste de cuentas, y otro falleció presuntamente electrocutado en el interior de su vivienda, ubicada en un sector de tomas.
Ambos episodios ocurrieron cerca de las 21.30 de este sábado. El primero de ellos tuvo lugar en la intersección de Onelli y Vilcapugio, cerca del Centro Administrativo Provincial, frente a una despensa.
Te puede interesar...
De acuerdo a los datos que trascendieron en relación al hecho, los disparos fueron efectuados desde un vehículo, cuyos ocupantes habrían identificado a la víctima y le dispararon.
Según esos primeros datos que trascendieron, el hombre fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio local donde murió poco después, como consecuencia de las dos heridas de arma de fuego.
La Comisaría 2° inició una investigación para determinar las circunstancias del caso e intentar identificar a los involucrados, entre quienes está el autor de los disparos. Los datos del vehículo ya están en poder de los sabuesos.
La víctima tendría unos 35 años de edad.
Descarga eléctrica
Casi en simultáneo, en otro sector de Bariloche, un hombre de unos 20 años murió en el interior de una vivienda, como consecuencia de una presunta descarga eléctrica.
El caso ocurrió a las 21.50 horas en la intersección de La Habana y Calle 2. De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima habría rozado un cable que colgaba del techo, mientras se preparaba para acudir a su lugar de trabajo.
Tras rozarlo sufrió una descarga eléctrica, perdió el conocimiento y poco después murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
Familiares de la víctima, narraron los vecinos, intentaron reanimarlo con maniobras de RCP. Médicos del nosocomio dictaminaron el deceso de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado luego a la morgue para ser sometido a una autopsia.
Recuperan motos robadas
La Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de Cipolletti incautó una moto con pedido de secuestro por estar vinculada a una causa por hurto ocurrida en la localidad de Fernández Oro.
En el transcurso de las labores, los efectivos visualizaron que se acercaba el rodado sin la chapa patente, por lo que procedieron a realizarle el control de rutina, identificando al conductor. En eso momento registraron la moto y constataron que la misma tenía pedido de secuestro.
Informaron la situación a la Fiscalía de turno que continuó con las diligencias de rigor correspondientes.
Mientras que en General Roca también encontraron un rodado similar que había sido robada. El operativo se produjo durante la madrugada del último viernes, cuando efectivos de la fuerza se encontraban realizando tareas de prevención en las calles Los Cardenales y Defensa, e interceptaron una motocicleta que presentaba pedido de secuestro.
La moto, que circulaba sin chapa patente, fue retenida por el personal policial luego de que constatara que el rodado presentaba pedido de secuestro vigente solicitado por la comisaría 31°.
Se dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso las actuaciones correspondientes.
Leé más
La Luna del Cazador iluminará la noche de este jueves: qué es y a qué hora se podrá ver en Argentina
Fiscalía pidió perpetua para Pedro Acuña por el femicidio de Marisa Galdame
Tienen 14 y 16 años y los atraparon por robar un auto en barrio Mercantiles
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario