El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti hackers

La engañaron hackers, le pidieron plata a sus contactos y fundieron a una amiga

La angustia de conocida mujer cipoleña que lamenta que los hackers "le sacaron plata a una amiga querida". Cómo fue la estafa, paso a paso.

Cuesta ubicarla ya que se encuentra incomunicada por estas horas, a raíz de la desagradable situación que acaba de sufrir. Finalmente pudimos contactar a Daniela Flores, una estimada podóloga cipoleña que denuncia que le hackearon el celular mediante un engaño, le pidieron dinero a todos sus contactos y estafaron a una amiga por una suma de al menos 75 mil pesos.

Muy angustiada, Dani decidió hacer público su drama con el objetivo de que otros vecinos no resulten víctimas de nuevos engaños de piratas informáticos. Y en ese contexto brindó su testimonio a LM Cipolletti contando con lujo de detalle cómo sucedió todo.

Te puede interesar...

"Quiero que no le pase a otra persona. Los hackers intentaron sacarle plata a mucha gente, tuve que dar de baja mi número y perdí casi todo", explica Daniela, hija del súper conocido y recordado Chochó Flores, ex jugador Albinegro.

Así fue...

"Ayer me llamo un número raro, yo estaba super distraída porque me encontraba resolviendo asuntos personales. Me dijo que querían usar mi cuenta de Whatsapp y que si yo deseaba que ellos bloquearan a esa persona les tenia que dar un código que me iba llegar. Y apenas se los pasé perdí mi cuenta. Ahí empezaron a mandar mensajes a todo el mundo y hasta donde sé, le sacaron plata a mi amiga, unos 75.000 pesos", revela llena de impotencia.

image.png
Daniela compartió su caso con LMC para que

Daniela compartió su caso con LMC para que "no le pase lo mismo a otra persona".

Lamenta haberles creído desde la ingenuidad. "Son muy rápidos, cuando te hablan no te dejan pensar. Me siento una tonta por haber caído", agrega con tristeza.

Expresó que "fui a la fiscalía y me dijeron que tenía que hacer la denuncia en la comisaría, donde ya estuve también".

Tenía apenas 14 años cuando adquirió ese número y hoy con 43 tuvo que darlo de baja. "Me costó, perdí todo, pero peor es lo que le pasó a mi amiga y me siento muy mal", indica.

Por último avisa: "Voy a tratar de juntar algo de dinero para devolverle a ella, lo otro que me interesa mucho es que la gente esté al tanto y no le pasé lo mismo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario