El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
68% Hum
LMCipolletti video

Espectacular choque y discusión: tenía el paso, pero...

La impactante colisión que se hizo viral en las últimas horas en Cipolletti reaviva el debate. ¿Se puede cruzar a esa velocidad pese a tener "la derecha"?

Se repasa una y mil veces el video y las imágenes no dejan de impactar. El espectacular choque en una esquina cipoleña se hizo viral pero a la vez reabre el debate y la polémica: ¿por tener el paso se puede cruzar la esquina a toda velocidad?

Por empezar, para quienes no están al tanto del hecho, cabe recordar que la tremenda colisión ocurrió cerca de las 8 en Pastor Bowdler y Teniente Ibáñez y uno de los rodados quedó muy dañado sobre la vereda.

Te puede interesar...

Todo fue captado por las cámaras de seguridad, a través de las cuáles puede apreciarse que un Gol rojo que era conducido por una mujer venía a toda marcha por Teniente Ibáñez y un Logan gris, guiado por un hombre mayor, por Pastor Bowdler.

Eso determina que el Gol tenía la derecha y el paso. Ahora también invita a la reflexión: ¿eso habilitaba a cruzar a tanta velocidad?

Accidente en Teniente Ibañez de Cipo.mp4

Se dijeron de todo

Como suele suceder en estos casos, hubo una fuerte pelea verbal entre los involucrados. La mujer tuvo que bajar por la ventanilla por los daños materiales importantísimos.

Por suerte, ambos sufrieron solo algunos golpes. Los vecinos, en tanto, están cansados de los choques.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario