El prófugo de la Comisaría Cuarta es el ladrón atrapado en el barrio Arévalo
Se llama Michel Ario Hinstz y había caído por entrar a una casa de la calle Vicente López y Planes. El fin de semana escapó de la unidad policial del centro cipoleño. La Justicia dictó su rebeldía y ordenó su captura.
La Justicia rionegrina dictó el estado de rebeldía y ordenó la captura de Michel Ario Hinstz, quien se escapó durante el fin de semana de la Comisaría 4ta de Cipolletti.
El hombre, de alrededor de 40 años y domiciliado en la ciudad, había sido atrapado em la mañana del lunes de la semana pasada por el robo a una vivienda de la calle Vicente López y Planes, en el barrio Arévalo.
Te puede interesar...
Un vecino advirtió ruidos sospechosos en el inmueble -cuyos moradores no se encoentraban- y alertó a la Policía. Cuando llegaron los efectivos descubrieron a dos hombres que huían del lugar. Pero los corrieron y lograron apresar a Hinstz, mientras que su cómplice se las ingenió para escapar.
Posteriormente, al ingresar al domicilio descubrieron que los delincuentes habían irrumpido tras romper un ventanal, y que ya habían preparado varios bolsos con objetos de valor y otros elementos que planeaban robar.
Al día siguiente Hinstz fue imputado por el delito de robo con escalamiento y le impusieron un mes y medio de prisión preventiva, mientras continuaban con la investigación y buscaban a su compañero delictivo.
El acusado quedó preso en la Comisaría del centro cipoleño, pero el domingo por la madrugada se escabulló. Vestía una campera gris, zapatillas y un pantalón negro de Cipo.
Desde la fuerza evitaron dar detalles sobre cómo hizo para abandonar el calabozo.
Trascendió la versión que había aprovechado un descuido de la guardia en momentos en que recién arrancab el día para salir caminando sin que nadie lo viera.
La causa judicial iniciada deberá determinar si hubo responsabilidades por parte del personal.
Leé más
El camionero que volcó y chocó en la Ruta 237 estaba alcoholizado
Ex pastor sumó otra causa por estafas con la venta de viviendas que nunca entregó
Audaz golpe al Correo Argentino: hicieron un boquete y arrasaron con todo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario