El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti asaltantes

Asaltantes le robaron el auto y lo abandonaron en un barrio cercano a Ferri

El damnificado había estacionado cerca de la Ruta 151 cuando fue sorprendido por ladrones que lo encañonaron y se apoderaron de su vehículo, que apareció en el barrio Michi Michi.

Un hombre que había estacionado en un sector de chacras fue sorprendido por ladrones armados que le robaron el auto, aunque minutos después la Policía lo halló en un barrio ubicado en la zona rural de la periferia norte de la localidad.

El episodio ocurrió el último sábado alrededor de las 18:30 en Ruta Nacional 151 y Las Margaritas, la última calle de Ferri, donde se encuentra la desaparecida empresa SCAC.

Te puede interesar...

Fuentes de la fuerza informaron que tomaron conocimiento del hecho y alertaron a través de la red de la fuerza al Descamanto 128, desde donde se montó el dispositivo cerrojo que se aplica para este tipo de casos graves, mientras se alertaba a todas las unidades de la zona.

Rastrillaje por las chacras

Como primera medida el personal de la dependencia fue hasta el lugar del hecho y se encontró con el damnificado, quien relató que se había detenido en ese sitio y fue abordado por cuatro personas armadas que lo encañonaron y se apoderaron de su vehículo, un Ford Fiesta Kinetic color bordó.

El operativo de búsqueda se desplegó en el área aledaña al enclave poblacional cipoleño, que se caracteriza por estar rodeado de chacras y caminos que se entrecruzan y pueden permitir el escape hacia distintas direcciones.

Con los datos brindados por la víctima y otras averiguaciones realizadas rastrillaron la zona del barrio Michi Michi, un pequeño caserío situado a poco de 2 kilómetros al noroeste de Ferri, entre el canal principal de riego y las vías del ferrocarril que terminan en Barda del Medio.

Justo en el ingreso a la barriada encontraron el auto abandonado. Buscaron a los autores en las inmediaciones, pero con resultados negativos.

Poco después llegó el damnificado, quien inmediatamente reconoció como suyo el vehículo. Seguidamente convocaron al Gabinete de Criminalística para que efectuaran los trabajos periciales de rigor, en la búsqueda de rastros que los acerque a los delincuentes.

En tanto que con la autorización de la fiscal de turno se procedió a la entrega del rodado a su propietario.

Preso por robar en Barda del Medio

Un hombre fue detenido por personal de la Subcomisaría 61° de Barda del Medio luego de que escapara con elementos sustraídos de un comercio ubicado sobre la calle Conquista del Desierto de esa localidad del Alto Valle rionegrino.

Los efectivos fueron hasta el lugar y se entrevistaron con el propietario del local quien, manifestó que un hombre que había ingresado se retiró con una mochila y un parlante que se encontraban exhibidos en el ingreso del comercio.

Luego de recabar los datos de vestimenta y características del individuo, los uniformados comenzaron un rastrillaje, logrando divisarlo en la zona de chacras en cercanías a la Isla Manzano.

Robo regalería Barda del Medio.jpeg

Tras identificar al sospechoso, que llevaba la mochila denunciada como hurtada, se observó que su interior tenía el parlante. Se procedió al secuestro de los elementos y a la aprehensión del implicado, que tiene 23 años.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y que el hombre sea trasladado a la Comisaría 46° de Contralmirante Cordero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario