El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Salud

Piquete y fila de camiones: así está el corte de ruta en Vaca Muerta

Los trabajadores de salud de Neuquén permanecen en los bloqueos luego de la orden de desalojo emitida por la Justicia. Adelantaron que no se irán hasta obtener una respuesta del Gobierno.

A poco de cumplirse 72 horas de los cortes del personal de Salud en las rutas petroleras de Vaca Muerta, se mantienen cinco piquetes y las extensas filas de camiones son de alrededor de diez kilómetros. Al mediodía, el fiscal jefe Pablo Vignaroli emitió la orden de desalojo, que fue comunicada por la Policía en el lugar.

Ante la orden de desalojo, el personal de salud realizó una asamblea interhospitalaria de emergencia, integrada por hospitales y centros de salud de la provincia.

Te puede interesar...

Allí definieron realizar una permanencia en Casa de Gobierno y convocar a la comunidad a la marcha de antorchas a desarrollarse a las 18 en el monumento a San Martín. Desde los piquetes, los trabajadores de salud adelantaron que no se retirarán de las rutas hasta obtener una respuesta.

En horas del mediodía, este era el panorama en la zona de Añelo, con el piquete del personal de Salud y los camioneros, que intentan transitar la situación de la mejor manera posible.

El corte en las rutas petroleras tras la orden de desalojo
01-piquete-salud.jpg
02-piquete-salud.jpg
03-piquete-salud.jpg
04-piquete-salud.jpg
05-piquete-salud.jpg
06-piquete-salud.jpg
07-piquete-salud.jpg
08-piquete-salud.jpg
09-piquete-salud.jpg
10-piquete-salud.jpg
11-piquete-salud.jpg
12-piquete-salud.jpg
13-piquete-salud.jpg
14-piquete-salud.jpg
15-piquete-salud.jpg
corte añelo drone2.jpg
drone corte añelo.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario