Pidieron la captura internacional para el árbitro Martín Bustos

Bustos está acusado de formar parte de la red de prostitución infantil que captaba chicos de las inferiores del Club Independiente. Un cipoleño actuaría como entregador.

La Justicia ordenó la captura internacional del árbitro Martín Bustos, acusado de prostituir a jugadores menores de edad de las inferiores del Club independiente de Avellaneda. La red estaría integrada por un joven cipoleño de 19 años, quien entregaría a los chicos.

Ayer la fiscal María José Garibaldi recorrió la pensión en la que se alojan los divisiones inferiores de Independiente en Villa Domínico, y donde habrían sido captados los menores abusados. Tomó contacto directo con los adolescentes que se alojan en el lugar.

Bustos no fue hallado en ninguno de los domicilios que frecuenta y es por eso que la Justicia ordenó su captura inmediata.

Las testimoniales serán complejas: las víctimas hablarán con la fiscal asistidos por psicólogos. Garibaldi dijo que los acusados de "corrupción de menores" preferían a pensionados del club nacidos en el interior del país porque sus familias estaban lejos para contenerlos.

Hasta ahora, el único acusado conocido es el juez de línea, Martín Bustos, quien ya tiene pedido de captura internacional. El jugador apuntado como el "entregador", de 19 años, también habría sido víctima de la red.

LEÉ MÁS

Un famoso RRPP sería parte de la red que explotaba menores del Club Independiente

El padre del árbitro involucrado en la red de prostitución ya tenía condena por abusar de niños

Cómo funcionaba la red de prostitución infantil que explotaba a jugadores de Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario