Piden ayuda para la familia de siete niños refugiada en una toma

Julio y Lorena subsisten con sus pequeños en una casilla construida sobre un zanjón y este fin de semana lograron resistir al viento.

La familia de siete niños que se refugia en una casilla construida sobre un zanjón en la toma Martín Fierro resistió al viento. Los vecinos temían que se viniera abajo, debido a las fuertes ráfagas que acompañaron el fin de semana, pero esta mañana pudieron acercarse al lugar y confirmar que sigue en pie y con todos ellos a salvo.

“Ojalá aparezca algo pronto para que puedan trasladarse. Así nos quedaríamos todos más tranquilos”, expresó la vecina Alejandra Valesk, quien se ha solidarizado con ellos desde el primer día, junto a otras organizaciones no gubernamentales como Ain Lihuen.

Te puede interesar...

Hay un vecino que está tratando de conseguirle algunas herramientas de trabajo para que Julio Maidana, el padre de estos niños, pueda retomar su oficio de restaurador de autos antiguos y modernos. Aunque el Estado todavía no se acerca con soluciones de fondo.

Mientras tanto, Valesk contó que apareció la heladera que necesitan, más las sillas, los colchones y el modular que les donaron. “Faltarían cuchetas y una mesa”, agregó.

Los que puedan colaborar con Julio y su familia pueden contarse con él al teléfono 299 156213512.

LEÉ MÁS

Unidos para superar cualquier adversidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario