"Te voy a hacer cagar...": denunció a un empleado por amenazas y lo echó La Justicia de Paz dispuso una serie de medidas cautelares para proteger a la mujer. El hombre negó haber actuado con violencia.
Robó y quemó una casa: seis meses de prisión y tiene que devolver los cordones umbilicales que se llevó El hombre condenado provocó el incendio que destruyó la vivienda, en un caso de violencia de género, y robó numerosos objetos de "valor emocional" a la víctima.
Condenaron a un ladrón y queda en libertad, pero le prohíben entrar a Cinco Saltos Con un cómplice desvalijaron una casa y robaron una camioneta. Los investigadores los encontraron en Neuquén. Uno de ellos confesó y le dieron prisión en suspenso. No podrá ingresar a la ciudad rionegrina.
Motociclista borracho rompió vidrios de un puesto policial y los tuvo que reponer Cruzaba el puente desde Centenario hacia Cinco Saltos y cuando detectaron que había consumido bebidas alcohólicas se puso violento y agarró a piñas las ventanas. Cumplió una probation y lo sobreseyeron.
Le entregó materiales y le pagó, pero el albañil quedó en deuda Acordaron realizar una obra y le llevó chapas, pero el empleado dijo que se las habían robado. El dueño se las reclamó y también la plata adelantada, pero no lo logró. Lo denunció y lo condenaron en un juicio abreviado.
Médico cipoleño manoseó a una paciente y zafó con una probation La mujer denunció que el abuso se produjo en una consulta. El profesional cumplió pautas de conducta y pagó $4.000 a un comedor.