García Larraburu insiste en la eliminación de las PASO para 2023 La senadora pidió que se trate su proyecto de ley. Afirmó que las Primarias no cumplieron su objetivo y representan un gran costo para el Estado.
Elecciones 2023: ¿Qué pasa con las PASO? En el Gobierno niegan que exista algún plan de suspenderlas pero avanza un operativo cada vez menos silencioso para llegar a un 2023 sin primarias. Los casos de Salta y Chubut. Los votos que no están en el Congreso y las divergencias en el oficialismo y la oposición.
Instalaron cartelería de prioridad de paso sobre la Alem La Municipalidad de Cipolletti está trabajando en la colocación de cartelería preventiva en el sector de la ciclovía de calle Alem, en el tramo desde calle Sáenz Peña a Villegas.
Camioneros esperan la reapertura del paso Cristo Redentor El fuerte temporal de nieve en alta montaña complicó la situación en la frontera entre Mendoza y Chile.
Di Giacomo pide a Chile abrir el Paso Cardenal Samoré El Diputado Nacional rionegrino, junto a su par Agustín Domingo, enviaron una carta al presidente de Chile, Gabriel Boric. Le plantearon la reapertura del paso internacional.
Larraburu pidió que abran el paso Cardenal Samoré La senadora rionegrina expuso la situación en la Cámara Alta y solicitó su apertura.
Iba por calle de tierra, chocó y debe pagar los daños El accidente ocurrió en Ceferino Namuncurá y San Rafael. Una mujer iba por la derecha, pero sobre calle de ripio, y no tenía la prioridad de paso.
Reunión clave por la barrera de calle Paso de los Libres El jueves habrá un encuentro en el que participarán chacareros que rechazan el bloqueo, vecinos del barrio El Manzanar que lo defienden y la Policía, dado que lo justifican por la inseguridad.
Quisieron sacar barrera sobre Paso de los Libres y cayó la Policía Chacareros y vecinos se apostaron sobre Paso de los Libres y Ruta 22 porque quieren sacar la barrera que impide la circulación. "Pedimos que venga alguien de la Municipalidad", reclamaron.
En Viedma se superaría el porcentaje de votos de las PASO Se estima que en Viedma votó hasta ahora cerca del 65 por ciento de las personas habilitadas para sufragar. Se superaría el piso de las PASO.