Para Weretilneck, el mensaje del presidente Fernández fue de un gobierno federal

El ex mandatario rionegrino afirmó que el discurso de Fernández tendió a cerrar la grieta y a no esquivar la crisis.

Alberto Weretilneck dijo tras el discurso del presidente Alberto Fernández que se anticipa un gobierno federal. “Dio un mensaje claro destinado a cerrar la grieta de una vez por todas”, expresó el ex gobernador rionegrino.

El senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó el mensaje del presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, quien brindó su primer discurso como mandatario frente a la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar...

“Creo que fue un discurso lleno de anuncios, con un claro mensaje destinado a cerrar de una vez por todas la grieta. Manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo. Y justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado de la Nación, resguardar los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. Así que es un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias”, explicó Weretilneck.

El ex gobernador destacó que el Presidente no esquivó la crisis que atraviesa el país y brindó datos contundentes. “Tenemos que colaborar todos, desde el lugar que nos toca, para poner a la Argentina de pie”, afirmó.

Finalmente, dijo que “comparte su forma de ver la Argentina” y destacó que “se trató de un discurso de tono conciliador en el que convocó a la unidad de toda la Argentina y a la búsqueda de consensos”.

Alberto Weretilneck on Twitter

LEÉ MÁS

Alberto Fernández asumió como presidente: "Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina"

Línea de tiempo: de la UBA a Casa Rosada, paso a paso toda la carrera de Alberto Fernández

Lacunza y Guzmán tuvieron una reunión "valiosa y constructiva"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario