PAMI reconocerá un aumento del 35% en el valor de la internación Se llegó un acuerdo que alcanza a clínicas, sanatorios y hospitales de la provincia de Río Negro para aumentar el monto que la obra social paga en el valor del día de internación.
La colonia del PAMI Cipolletti a pleno en el club Son un centenar de vecinos afiliados los que disfrutan del beneficio en la sede del Albinegro los lunes y miércoles. Habrá nuevo llamado para más beneficiados.
Colonia en el club albinegro para los afiliados al PAMI Cipo y la institución de servicios sociales para jubilados y pensionado firmaron un convenio que tendrán beneficios para los adultos mayores.
PAMI deja sin cobertura de oftalmólogos a 80 mil jubilados Las prestaciones están suspenidas en la provincia. El reclamo se lleva adelante en conjunto con la Sociedad Oftalmológicas de Río Negro.
PAMI: piden detalles sobre suspensión de atención de oftalmólogos a afiliados "Es un absurdo que el PAMI no considere prioritario la atención oftalmológica para las personas mayores", aseguró el diputado nacional y pidió que "cumpla con sus obligaciones legales".
Oftalmólogos suspenden la atención para afiliados de PAMI Los profesiones de la asociación anunciaron la suspensión del servicio a partir de este miércoles. Indicaron que el organismo nacional no respeta la actualización de los valores de las prestaciones.
Denunciaron penalmente a Volnovich y su pareja por su viaje al Caribe La diputada Graciela Ocaña denunció a la titular del PAMI y al segundo por incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros delitos.
Inminente salida del número dos del PAMI por el escándalo Martín Rodríguez, segundo en el organismo y pareja de Luana Volnovich, podría ser removido del organismo nacional luego de las polémicas vacaciones en el Caribe.
Uno de los femicidas de Agostina estafó al PAMI en $126 millones Se trata de Enzo Monsalve, quien solicitó una domiciliaria aduciendo tener hemofilia. Si bien la padece, la fiscalía acreditó que con la misma estafó al PAMI.
ATE inicia este martes acampe y paro en todas las oficinas del PAMI La medida profundiza el plan de lucha que ATE impulsa por una serie de reivindicaciones salariales y prestacionales.