El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti Buzios

Cremaron los restos de la joven argentina asesinada en Buzios

Florencia Aranguren fue atacada por un hombre en un sendero situado a pocos metros de la playa José Gonçalves.

Los restos de Florencio Aranguren, la mujer asesinada a puñaladas el miércoles en Buzios, fueron cremados en el Cementerio Memorial, ubicado en la zona norte de Río de Janeiro, luego de que su hermana, Mariana Aranguren, consiguiera la autorización de Brasil para llevarla a cabo.

La joven de 31 años fue atacada por un hombre en un sendero situado a pocos metros de la playa José Gonçalves, en la zona sur de aquella localidad balnearia. Su hermana y su cuñado, quienes llegaron el jueves a la ciudad de Cabo Frío, donde se realizó la autopsia, ya realizaron los trámites para llevar sus cenizas a Buenos Aires. En las próximas horas, Mariana regresará a Buenos Aires con los restos de su hermana, para que sea despedida por el resto de sus familiares y amigos.

En el cementerio también estuvo “Tronco”, el perro que caminaba junto a la víctima en el momento de la agresión y luego se quedó junto al cadáver de su dueña mientras se peritaba la escena del crimen. Y comenzó a ladrar cuando el presunto homicida fue llevado a ese lugar. El viernes, decenas de personas marcharon por las calles de Buzios al grito de “Vivas nos queremos” para pedir justicia por el crimen de Aranguren, y colocaron una bandera frente al ayuntamiento con la leyenda “Buzios, tus mujeres lloran por los femicidios”.

El procedimiento se realizó en un cementerio de Río de Janeiro, luego de que la hermana de la víctima consiguiera una autorización judicial.

El cuerpo de Florencia Aranguren fue hallado el miércoles poco después de las 7, en un sendero próximo a la playa del barrio José Gonçalves. De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad difundida por medios locales, a las 7:05 la joven quedó registrada cuando caminaba por la vereda de una cinta asfáltica sin tránsito vehicular, llevando a su perro de la correa y con una mochila oscura sobre sus hombros, hasta que llegó a una curva que gira hacia la derecha y se perdió de vista detrás de la vegetación al costado del camino.

Apuñalaron a una joven argentina en Buzios

Un vecino que caminaba por el sendero fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a la policía. Tras esta alerta, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y junto al cuerpo de la víctima estaba su perro, que tenía manchas de sangre.

El perro le ladró al sospechoso: La Policía Militar de Río de Janeiro apresó a un sospechoso, identificado como Carlos José de Franca, en un domicilio cercano a la escena del crimen. Apenas lo vio, el perro de la joven asesinada le ladró. El perro le ladró al sospechoso: La Policía Militar de Río de Janeiro apresó a un sospechoso, identificado como Carlos José de Franca, en un domicilio cercano a la escena del crimen. Apenas lo vio, el perro de la joven asesinada le ladró.

Dejá tu comentario