El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Pablo Parra: "Dije mi verdad y estoy tranquilo"

El Chala, actual técnico de Fernández Oro, no quiso entrar en polémica con el ex directivo, pero no teme tener que aclararlo en ningún ámbito.

Pablo Parra, uno de los emblemas de esa formación y uno de los ídolos contemporáneos del hincha de Cipolletti, fue cruzado con dureza por Jorge Galavanessky en su relato.

Del rendimiento deportivo del atacante en la serie, el ex titular de la Comisión Directiva no tuvo objeciones, pero en su descargo con el medio Cipo Pasión trajo la situación de la transferencia del jugador a Talleres de Córdoba.

Te puede interesar...

Esa situación se vivió a la temporada siguiente de la final perdida ante Antoniana por el Torneo del Interior. Cipo terminó jugando en segunda por invitación y Parra era uno de los titulares.

Sin contrato, ante el interés de la T por pedido de Ricardo Gareca, el "7 bravo" terminó saliendo junto a Eduardo Bachi Iachetti de manera libre ante un descuido administrativo de Cipo, que no envió los telegramas correspondientes de la época.

"Ellos se golpean el pecho que son muy hinchas, pero le robaron al club", declaró Galavavessky contra la dupla de ataque de la época.

Al ser consultado por la contundencia de los dichos, el actual técnico de Fernández Oro dijo: "No quiero entrar en ningún tipo de cruce verbal con él. Si quiere que esto llegue a la Justicia, allá lo resolveremos. Mi verdad ya la dije y estoy muy tranquilo. No vi su declaración y no pienso hacerlo tampoco".

LEÉ MÁS

El árbitro cipoleño que le saca roja al coronavirus

El cipoleño que aguarda su momento en Chile

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario