Organizaron una rifa para que un bailarín cipoleño pueda cumplir su sueño

La familia de Matías de los Santos intenta recaudar dinero para pagar los gastos de estadía en Estados Unidos para que el joven pueda acceder a la beca de dos años que le otorgó la Escuela de Danza Step On Broadway.

Un bailarín cipoleño está a un paso de cumplir el sueño americano y necesita de la ayuda de la gente para poder hacerlo realidad.

A Matías de los Santos le otorgaron una beca por dos años en la Escuela de Danza Step On Broadway pero aún no cuenta con el dinero necesario para pagar la estadía en Estados Unidos durante el tiempo que deba estar en el país para poder hacer uso del beneficio.

Te puede interesar...

Por esta razón, sus familiares y amigos organizaron una rifa con un valor de 100 pesos en la que se sortearán un Smart TV full HD de 40 pulgadas y una camiseta original de la selección nacional.

Se realizará el día 9 de junio (nocturna) por la lotería de la Ciudad de Buenos Aires. La familia realizó un evento de Facebook llamado "Rifa pro beca para Matías de los Santos" en el que los interesados en ayudar al joven cipoleño podrán comprar un número.

LEÉ MÁS

Paolo necesita ir a Chile para tratarse por un cáncer

Causó impacto la búsqueda de hogares transitorios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario