Oficializaron los nuevos cambios en el gabinete

Aldo Mildemberg pasó a ser el secretario de Servicios Públicos, mientras que en Fiscalización lo reemplazó Juan Carlos Colombo.

El intendente Aníbal Tortoriello encabezó ayer el acto de asunción de Aldo Mildemberg y Juan Carlos Colombo, al frente de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Fiscalización, respectivamente.

“Esta gestión que venimos realizando hace tres años requirió de cambios permanentes. Todo es dinámico y buscamos la mejora continua. Ver de qué forma podemos mejorar la calidad de los servicios a nuestros vecinos, que son a quienes nos debemos”, sostuvo el jefe comunal tras la ceremonia.

Te puede interesar...

Luego se refirió a los funcionarios designados. Sobre Colombo indicó: “Tiene un potencial y gran capacidad para que llevar adelante la Dirección de Fiscalización. No sólo por su nivel de vocación, sino también por su gran conocimiento del área, lo cual va a permitir que desempeñe su tarea con inteligencia”. Y en referencia a Mildemberg destacó: “Desde que llegó mostró talento, dinamismo y ganas de trabajar. Aceptó esta enorme responsabilidad de estar a cargo de Servicios Públicos. Buscamos precisión en todos los servicios que se brindan, mantener la ciudad en las mejores condiciones estéticas, de limpieza y de higiene”.

Por su parte, Mildemberg habló de su función. “El primer gran objetivo es que se cumplan todos los servicios. Que tengamos todo en orden y bajemos la cantidad de inquietudes de los vecinos”, dijo. Y adelantó: “Habrá un reacomodamiento importante en el área técnica y administrativa con reubicación de personal, con nuevas tareas, buscando una secretaría con más llegada a la gente, con presencia en la calle”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario