Noche de furia: un violento enfrentamiento entre vecinos terminó con un apuñalado   

Ocurrió hoy a las 3.20 de la madrugada en las calles Valcheta y Naciones Unidas, en Cipolletti. El hombre, que sólo sufrió heridas leves, fue dado de alta en el transcurso de la mañana.

Un hombre de 32 años debió ser hospitalizado de urgencia tras recibir una puñalada en un brutal enfrentamiento. Afortunadamente, las heridas fueron consideradas como leves y fue dado de alta en el transcurso de la mañana. Trabajó personal de la Comisaría 45° de Cipolletti.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho luego de que un vecino alertara que en la calle Lamarque al 1500 había una persona que con una herida cerca de su pecho que necesitaba ayuda urgente.

"Cuando llegaron constataron la veracidad de lo ocurrido y se encontraron con que los vecinos estaban llevando al hombre a hospital por su cuenta. Allí, los efectivos esperaron para que les dieran el parte médico", explicó Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta.

Tras horas en observación, los médicos confirmaron que había sido apuñalado en la parte del omóplato pero que, sin embargo, sólo se trató de una herida leve. Por esta razón, fue dado de alta una vez que "los calmantes dejaron de hacer efecto".

Por su parte, la víctima de la agresión contó a la Policía que protagonizó una pelea en las calles Valcheta y Naciones Unidas del barrio 4 de Agosto y que, durante el altercado, lo atacaron con un cuchillo.

LEÉ MÁS

Se agarraron a las piñas en la calle y quedaron detenidos

Otra vez, jóvenes neuquinos a las piñas a la salida de un boliche de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario