El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

Nicole Neumann trajo a la Argentina a su hermana sueca: las fotos

La joven de poco más de 20 años viajó a Rosario para acompañar a Nicole y sus hijas a ver correr a Manu Urcera.

La mayoría de las personas piensan en Geraldine, cuando Nicole Neumann habla de su hermana, y aunque esto puede ser correcto, también puede ser falso, ya que aunque no muchos saben, la modelo tiene otra hermana. Se llama Clara y es sueca, hija del padre de Nicole, vive en Dinamarca mientras persigue su pasión por la equitación.

La distancia con Nicole siempre estuvo debido a que a ambas le costaba comunicarse por el idioma, sin embargo, en su último encuentro el inglés se convirtió en un idioma que ambos compren, acercándolas mucho más.

Te puede interesar...

Y cómo la última vez que se habían visto había sido en el viejo continente, más precisamente en Italia, ahora la joven hermana de Nicole Neumann vino a la Argentina, y terminó acompañándola a Rosario para ir a ver a Manu Urcera en una carrera. Junto a ellas también estuvieron presentes Allegra, Sienna e Indiana Cubero.

hermana sueca nicole 1.jpg

"Fin de semana de Mundial y carreras. Autos y familia", escribió Nicole Neumann en el posteo en donde compartió las fotos con su hermana.

La última vez, se habían encontrado en Italia, mientras Nicole estaba de paseo con Manu Urcera. Fue allí que la joven habló por primera vez con un medio argentino y reveló cómo era su relación con la modelo.

hermana sueca nicole 2.jpg

“Realmente fue un fin de semana fantástico… Sentí que Nicole y yo nos acercamos un poco más. Quiero conocerla mejor. Creo que ahora nos fue mucho más fácil vincularnos porque mejoré mi inglés. [Se ríe]. La última vez que estuve en Buenos Aires fue hace tres años, pero dentro de poco voy a volver. Me encanta la ciudad y quiero ver cómo mi hermana ayuda a todos esos animales que rescata”, contó en su momento la joven.

¿Qué se sabe de Clara?, no mucho, sueña con ser modelo como Nicole y comparte su pasión por los animales, a tal punto que lo que más disfruta en la vida es la equitación: “Desde que tengo memoria, mi vida gira casi exclusivamente alrededor de los caballos”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario