El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum

Neuquén y Río Negro son las provincias más frías del país

San Martín de los Andes registró la temperatura más baja del día, seguida por Bariloche, El Bolsón, Maquinchao y la capital neuquina.

San Martín de los Andes es la ciudad más fría del país, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional que a las 9 registró una temperatura de -10,4 grados centígrados en sus radar del cerro Chapelco.

La ciudad neuquina amaneció con un lunes gélido y se espera que en el resto del día una jornada soledad, sin lluvias ni vientos pero con máximas que apenas superarán los ceros grados.

Te puede interesar...

En el segundo lugar del ranking del SMN se encuentra la ciudad rionegrina de Bariloche, con un registro de -8,2 grados y una sensación térmica de -12,8°C, luego aparecen Maquinchao y El Bolsón en los puestos quinto y sexto.

temperatuas.JPG

Neuquén capital también se encuentra en el top 10, y con una temperatura de -5,2 grados, una sensación térmica de -7,8°C a las 9, ocupa el puesto el octavo puesto.

En la ciudad se espera una jornada fría, con cielo despejado, sin vientos ni lluvias. La máxima durante la tarde ascenderá a los 8 grados, mientras que cuando caiga el sol será de 1 grado.

Para el resto de la semana se mantiene estas previsiones con días fríos, pero con máximas que irán en ascenso alcanzando su pico el sábado con 13 grados.

neuquen.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario