La arenga de Gonzalo que recorrió el país: "Me salió del corazón" Con 14 años, Gonzalo Vallejos trascendió por su gran liderazgo.
Radio Teen hará una cobertura exclusiva del show de Lali A partir de las 19 tendrá lugar la cobertura exclusiva con todo el color del backstage.
El Tren del Valle arrolló a un auto con una embarazada en su interior El accidente ocurrió en la madrugada, cuando un automovilista quiso cruzar las vías sin notar la presencia de la formación. El conductor tenía 1,02 de alcohol en sangre.
Un accidente generó un súper embotellamiento La fila de autos sobre la multitrocha llega hasta calle Bahía Blanca.
Manifestantes liberaron los puentes: si no les dan respuestas volverán a bloquear mañana Es una cooperativa de trabajo que elije puestos laborales.
Encontraron en Neuquén el botín robado de una casa de Cipolletti La casa ubicada en el barrio Luis Piedrabuena fue robada el jueves por la tarde.
La lluvia inundó algunas aulas de la universidad y no habrá clases Hoy al mediodía se evaluará la situación y se resolverá si se continúa con el asueto.
Acusan a un cipoleño de intentar abusar de dos nenes de 6 años en un barrio neuquino Vecinos de un barrio neuquino retuvieron al hombre hasta que fue detenido por la Policía. Aseguran que hace varios día merodeaba la zona.
Tortoriello y Quiroga firmaron un convenio para desarrollar la Metrópolis del Alto Valle El acuerdo se firmó hoy en la municipalidad de Cipolletti. Pretenden optimizar el transporte y la calidad ambiental, sin dejar de lado los problemas sociales.
Jóvenes graves tras impresionante accidente en Neuquén Ocurrió cerca de las 8 cuando dos vehículos impactaron en la esquina con calle Copahue.