¿Granizo? Sorpresa en algunas localidades del Alto Valle El pronóstico anticipaba un aumento del viento en la región. Hubo caída en Roca y alrededores, como así también en Plottier y Centenario. ¿Qué pasará en las próximas horas?
Lo atraparon paseando con un auto buscado por la Justicia Se trata de un Volkswagen Gol color blanco, el cual tenía pedido de secuestro desde el 2018 en Neuquén. El vehículo quedó secuestrado y se notificó al conductor de las diligencias.
Sábado, el único día con tiempo agradable del finde largo La jornada tendrá temperaturas casi primaverales. El domingo habrá fuertes vientos y hasta podría llover.
El viral de Massa en Neuquén: "Wado está muy fiu fiu" El ministro de Economía bromeó con el ministro del Interior en medio de su visita a Neuquén por la Expo Argentina Oil and Gas.
Massa anunció la flexibilización del cepo para el petróleo El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunció sus primeras medidas para promover la producción y las exportaciones de petróleo y gas.
Massa llegó a Neuquén para anunciar medidas en Energía El ministro de Economía arribó este jueves al mediodía al Aeropuerto Presidente Perón. Se esperan anuncios en el marco de la Exposición Oil & Gas Patagonia.
Galería: así se vivió la Argentina-Texas Summit en el Hilton El encuentro fue este martes bajo el lema "Desarrollando todo el potencial de Vaca Muerta mediante la asociación bilateral EE.UU-Argentina".
La salida de generador dejó sin luz parte de Neuquén y Plottier En la mañana de este domingo salió de servicio al transformador de la Estación Transformadora Gran Neuquén.
Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo este finde en el Valle? La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que las nubes serán protagonistas durante este sábado.
El tiempo en el Valle: ¿Qué dice el pronóstico para este finde? La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que las buenas temperaturas se mantendrán por varios días.