JUANA MATíAS VDA. DE GóMEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Gral. Fernández Oro el 09/11/2022 a los 86 años. Sus hijos Gladys y Ricardo; sus nietos Emmanuel, Sebastián y Nadia; sus nietas políticas Mónica y Alejandra, y demás familiares participaron su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Cipolletti y velados en sala A de Tte. Ibáñez 1055, fueron inhumados ayer a las 17:15 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti. Dejar Condolencias en: condolencias.grupodiniello.com.ar/memorial/juana-matia.
JOSEFA VIDAL Vda. de SCHUSTER Se durmió en la paz del señor en Cipolletti el 09/11/2022 a los 90 años. Sus hijos Elizabeth, Cristina, Eduardo, Guillermo y Esther; sus hijos políticos Luis, Elisabeth y Edith; sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos, y demás familiares, participan su deceso y comunican que sus restos velados en sala "B" de Tte. Ibañez 1055 serán inhumados hoy a las 16 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Serv.: GRUPO DINIELLO: Cipolletti.
Antonio "Coco" Cassia (Q.E.P.D.) El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa participa con pesar el fallecimiento del compañero Antonio "Coco" Cassia, uno de los grandes dirigentes sindicales que se desempeñó frente a la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH) y la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (CATHEDA), luchando incansablemente por los derechos de los trabajadores. Acompañamos en este doloroso momento a su familia, amigos y compañeros, elevando una plegaria al cielo por su eterno descanso.
Ana María Alarcón (Q.E.P.D.) El equipo de trabajo del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) acompaña con profundo pesar a su compañera Lorena Chaves y a toda su familia en la dolorosa e irreparable pérdida de su madre, Ana María Alarcón, ocurrida en la ciudad de Neuquén a los 62 años.
Antonio "Coco" Cassia (Q.E.P.D.) Marcelo Rucci participa con dolor el fallecimiento de Antonio "Coco" Cassia, a quien se lo recordará eternamente por su compromiso en la defensa de los trabajadores petroleros, desempeñándose como líder de la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH) y la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (CATHEDA). Acompaña en esta irreparable pérdida a sus familiares y amigos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
GUSTAVO TRANCON (Q.E.P.D.) Falleció el 09/11/2022 en la ciudad de Neuquén capital a los 69 años. El presidente y todo el personal de UPEFE participan el fallecimiento del padre de su compañera Mercedes Trancon y acompañan a la familia en estos momentos de profundo dolor.
Carnet de conducir Atención conductores: el importante aviso de la Muni sobre la renovación del carnet de conducir
TRANSPORTE PÚBLICO Llegan el nuevo transporte urbano a Cipolletti: cuándo se presentan los colectivos