Juan Antonio Lillo Acuña (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 2 de febrero de 2022 a los 84 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
VíCTOR ZURITA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 04/02/2022 a los 87 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociado, acompañando a la familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron trasladados a la ciudad de Fernández Oro para su posterior cremación. Servicio y traslado, Asociación Mutualista Ocaso.
RAúL ALFREDO JARA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 05/02/2022 a los 59 años. Asociación Mutualista Ocaso participan el fallecimiento de su asociado, acompañando a la familia en tan doloroso momento, y comunica que sus restos, velados en sala B de calle Teniente Ibáñez 840, fueron inhumados ayer a las 18 en la necrópolis local. Servicio y traslado, Asociación Mutualista Ocaso.
LEONEL TRONCOSO CAREZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 5 de febrero de 2022 a los 79 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 18:30 en el cementerio Central. Servicio CALF.
SANTIAGO GUTVAY (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 5 de febrero de 2022 a los 93 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en sala C de Alderete 224 hoy desde las 7 e inhumados a las 9 en el cementerio de Gral. Roca. Servicio CALF.
JORGE RAFAEL PERCARA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 5 de febrero de 2022 a los 64 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en sala F de calle Godoy 582, hoy a partir de las 8, e inhumados a las 10 en el cementerio Central. Servicio CALF.
MARCELO MARIO MONTARCE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 5 de febrero de 2022 a los 55 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán velados en sala A de calle B. Blanca 546, hoy a partir de las 9, e inhumados a las 11 en el cementerio Central. Servicio CALF.
Judiciales Tuvieron un hijo, se separaron y la Justicia le reveló la verdad: la increíble confesión de la madre
Carnet de conducir Atención conductores: el importante aviso de la Muni sobre la renovación del carnet de conducir
Vuelos cancelados Caos y bronca en el aeropuerto por Flybondi: cancelaciones, reclamos y pasajeros sin respuestas