CECILIO ALBERTO DÍAZ (Q.E.P.D.) Falleció en Villa Regina el 17 de octubre de 2021 a los 64 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados ayer a las 16.30 en la necrópolis de Neuquén. Servicio CALF.
MAXIMILIANO JAVIER GONZÁLEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 16 de OCTUBRE de 2021 a los 22 años, CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados a las 12 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
PÉREZ SIERRA CLAUDIA MARÍA (Q.E.P.D) El Yacht Club Neuquén comunica con gran tristeza la partida de la socia Claudia Maria Perez Sierra, ocurrida el día 17/10/2021 en la ciudad de Cipolletti. Acompaña a su familia y amigos en este momento de profundo dolor y de irreparable pérdida
ADA LUCY COFRE (Q.E.P.D.) Falleció el 17/10/2021. Directorio y personal del Banco Provincia del Neuquén SA, participan el fallecimiento de la madre de nuestra compañera Ariela Judith Monti, de Operaciones, acompañándola a ella y a sus familiares en este difícil momento.
Judiciales Ganó a la quiniela pero le prohíben hablar del caso y volver a pisar la agencia: las razones del extraño fallo
Historias de vida Manejaba lujosos restaurantes en Puerto Madero y ahora hace pizzas inéditas en un carrito en Cipolletti
Energía en la mira Lo descubrieron dos veces: imputaron a un comerciante por colgarse de la luz en Cipolletti