GUILLERMO SAHUEZA ARAYA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 13/07/2021 a los 79 años. Asociación Mutualista Ocaso, participa el fallecimiento, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos serán trasladados a la ciudad de Fernández Oro para su posterior cremación. Servicio, Asociación Mutualista Ocaso.
JUAN CARLOS MAUBECID (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el 13 de julio de 2021 a los 76 años. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Mariano Moreno. Servicio solidario de sepelios CEEZ.
IRMA NILDA EUFENIA ARGARAÑAZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cinco Saltos a los 84 años. El Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPS) participa el fallecimiento de su asegurado y comunica que sus restos serán cremados. Ceremonial, cremación y traslado, Corres Servicios Funerarios.
MóNICA ALEJANDrA JARA (Q.E.P.D.) Falleció en Mendoza el 12/07/2021 a los 34 años. Su esposo Juan Eduardo Villanueva; sus hijos Alma y Maia; sus padres Juan Alberto Jara y Norma Edith Albarran; y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Cte. Cordero y velados en Salón Municipal Emilio González, fueron inhumados ayer a las 18:30 en la necrópolis de dicha localidad. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti. Condolencias a : Condolencias.grupodiniello.com.ar/memorial/monica-alejandra-jara.
JOVEL ANTONIO ROJAS (Q.E.P.D.) Falleció en Balsa Las Perlas el 14 de mayo de 2021 a los 70 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados el 15 de mayo en el cementerio del Bº Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
TRAGEDIA EN RUTA 22 Confirmaron quién era el hombre que murió atrapado en un auto en llamas sobre Ruta 22
OPERATIVO SORPRESA Circulaba por Cipolletti, detectaron que tenía pedido de secuestro y terminó rodeado en plena Ruta 22