LáZARO VíCTOR ESPINOSA ARMENDIA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 27/05/2021 a los 63 años. Su hija Katherine Magali participa su deceso y comunica que sus restos serán despedidos hoy a las 9:30 en la necrópolis central de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Neuquén.
HERNALDO FRANCISCO CALQUIN (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el 28 de mayo de 2021 a los 71 años. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local. Servicio solidario de sepelios CEEZ.
Leonor Curruinca En el día de la fecha a las 4:30 de la mañana, falleció Leonor Curruinca, viuda de Arias, a los 79 años. Siempre permanecerás en la memoria de tus hijos, hijas, nietos, bisnieta y nuera. Te extrañaremos con mucho cariño.
DOMINGA CELLINI Vda. de SPAGNUOLO (Q.E.P.D.) Compañeros de la redacción de LM Neuquén acompañan a Toti ante el fallecimiento de su querida madre, rogando por la paz espiritual y fortaleza de sus familiares y amigos.
DOMINGA CELLINI Vda. de SPAGNUOLO (Q.E.P.D.) Juan Carlos Schroeder, directivos y colaboradores de LM Neuquén participan con profunda tristeza el fallecimiento de la sra. madre de Toti Spagnuolo y acompañan a su familia en estos momentos de inmenso dolor.
DOMINGA CELLINI VDA. DE SPAGNUOLO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 27/05/2021 a los 92 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociada, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron velados en sala C de calle Tte. Ibáñez 840 de Cipolletti y recibieron sepultura ayer a las 15 en la necrópolis local .Servicio, Asociación Mutualista Ocaso.
MóNICA BEATRIZ DOBLARE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 27 de mayo de 2021 a los 57 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en la necrópolis de Neuquén. Servicio CALF.
JUAN CARLOS NERI (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 28/05/2021 a los 74 años. Sus hijos Marcelo, Daniela y Emiliano; sus hijos políticos Antonella, Ernesto y Carolina; sus nietos Maitena, Benjamín, Milena y Gael; y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron despedidos ayer a las 13:30 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti.
DOMINGA CELLINI Vda. de SPAGNUOLO (Q.E.P.D.) Fallecida el 27 de mayo de 2021. Colegas de Fotografía acompañan a Toti ante la irreparable pérdida de su madre, dándoles nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Dr. FELIZ EDUARDO SOSA (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 28/05/2021 a los 79 años. Su esposa Ethel Abud; Sus hijos María Marcela y Feliz Mario; sus hijos políticos Jerome y Agustina; sus nietos Emilia y Feliz; y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron despedidos ayer a las 12 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Cipolletti.
OMAR CANALE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 27 de mayo de 2021 a los 71 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
CARLOS ANDRéS ZáRATE POSSE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 27/05/2021 a los 45 años. Su hija Samira; su padre Orlando Alfredo; sus hermanos Alfredo, Laura y María; sus hermanos políticos Marina, Osvaldo y Eduardo participan su deceso y comunican que sus restos fueron trasladados y despedidos en Las Lajas ayer a las 19 en la necrópolis central de dicha ciudad. Servicio: Grupo Diniello. Neuquén.
DOMINGA CELLINI Vda. de SPAGNUOLO (Q.E.P.D.) Fallecida el 27 de mayo de 2021. Colegas de Fotografía acompañan a Toti ante la irreparable pérdida de su madre, dándoles nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.
DOMINGA CELLINI Vda. de SPAGNUOLO (Q.E.P.D.) 2/6/1929-27/5/2021 Compañeros de la redacción de LM Cipolletti participan con profundo pesar el fallecimiento de la sra. madre de Toti Spagnuolo, elevando una oración en su memoria.
PATRICIA TORRES (Q.E.P.D.) Con tristeza despedimos a nuestra compañera Patricia Torres. Acompañamos en este difícil momento a la familia, amigas y amigos. Vuela alto, Patricia. Tus compañeros del CPEM Nº 48.
JUANA OLGA HERNáNDEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de mayo de 2021 a los 67 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 13 en la necrópolis de Neuquén. Servicio CALF.
TEOLINDA ROSALíA TAPIA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de mayo de 2021 a los 86 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en el cementerio del Bº Progreso. Servicio CALF.
MARIO FUSCO (Q.E.P.D.) Falleció en Cinco Saltos a los 93 años. Sus hijos Fabio y Guillermo, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán cremados. Ceremonial, cremación y traslado, Corres Servicios Funerarios.
JULIO DEL CARMEN SAAVEDRA CHáVEZ (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el 27/05/2021 a los 75 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociado, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron velados en sala C de calle Tte. Ibáñez 840 de Cipolletti y recibieron sepultura ayer a las 11 en la necrópolis local .Servicio, Asociación Mutualista Ocaso.
ERASMO ANTONIO SAAVEDRA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 27 de mayo de 2021 a los 63 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
Energía en la mira Lo descubrieron dos veces: imputaron a un comerciante por colgarse de la luz en Cipolletti
Historias de vida Manejaba lujosos restaurantes en Puerto Madero y ahora hace pizzas inéditas en un carrito en Cipolletti
Golpe policial Allanamiento por un robo con arma: detuvieron a dos personas y hallaron millones en efectivo
limpieza urbana en otoño Hojas en todas partes de Cipolletti: lanzan un operativo y hacen un pedido clave a los vecinos