DANIEL ALBERTO SAPAG (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 09/05/2021 a los 65 años. Su esposa Nora Alicia Nauman; sus hijos Facundo, Federico y Fernando; sus hijos políticos Viviana, Carla y Florencia; sus nietos Moira, Lautaro, Juan Bautista y Félix y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en la necrópolis central de esta ciudad. Servicio: GRUPO DINIELLO. Neuquén. Dejar condolencias en: app.condolencias.grupodiniello/memoral/daniel-alberto-sapag.
ROBERTO HéCTOR CONTRERAS (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 08/05/2021 a los 63 años. Participan su deceso Alicia y Ana; sus hijas Paola, Luciana, Eugenia, Agustina y Gabriela; sus hijos políticos Guille y Matías; sus nietos Santiago, Emiliano y Julieta, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás familiares, y comunican que sus restos, trasladados a Centenario, fueron inhumados ayer a las 9 hs en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio: GRUPO DINIELLO. Centenario. Dejar condolencias en: app.condolencias.grupodiniello/memoral/Roberto-hector-contreras.
ARO ABIBAL ORLANDO (Q.E.P.D.) Falleció en Senillosa el 09 de mayo de 2021 a la edad de 70 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados ayer a las 18.30 hs. en la necrópolis de Senillosa. SERVICIO CALF.
GONZáLEZ CURICHE LAUTARO (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el día 08/05/2021 a los 74 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso, participa del fallecimiento, acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, y comunica que sus restos fueron velados en sala C de calle Tte. Ibañez 840 desde las 09hs hasta las 12 hs del día 9/5. Servicio, Asociación Mutualista Ocaso.
RITA MARINA PEREYRA (Q.E.P.D.) Falleció en Senillosa el 09 de mayo de 2021 a la edad de 69 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, fueron inhumados ayer a las 10 hs en la necrópolis de Senillosa. SERVICIO CALF.
AVILA MARíA VIRGINIA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 09 de mayo de 2021 a la edad de 87 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, fueron inhumados ayer a las 16 hs en la necrópolis central de Neuquen. SERVICIO CALF.
JUAN BAUTISTA ESPULS SEPULVEDA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 09 de mayo de 2021 a la edad de 82 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, fueron inhumados ayer a las 17:30 hs en la necrópolis central de Neuquén. SERVICIO CALF.
DANIEL ALBERTO SAPAG (Q.E.P.D.) Omar Gutierrez y María Luisa Cuesta, participan con pesar su partida, acompañando a su esposa Nora Alicia Naumann; a sus hijos Facundo, Federico y Fernando, y demás familiares en estos momentos de profundo dolor; elevan una oración en su memoria y hacen llegar sus más sentidas condolencias, anhelando que los buenos recuerdos sirvan de fortaleza para sobrellevar la gran pérdida.
VÍCTOR ORLANDO SAYAGO (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el 9 de Mayo de 2021 a la edad de 84 años. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala, participan su fallecimiento y comunican que sus restos seràn inhumados el 10 de mayo de 2021, en la necrópolis local. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS CEEZ.
MARÍA ADELAIDA STEINLE (Q.E.P.D.) Falleció en Cipolletti el día 9/05/2021 a los 85 años de edad. Asociación Mutualista Ocaso, participa del fallecimiento acompañando a sus familiares en tan doloroso momento, comunica que sus restos fueron velados 9/5/21 en la calle, tenientes Ibañez 840 . Servicio, Asociación Mutualista Ocaso.
OTRA VÍCTIMA DE BULLYING Terror en otro secundario rionegrino: un alumno amenazó con "barrerlos a todos"
Pasó en la región Escándalo en la región: Su pareja lo encerró, quiso escapar por la ventana y cayó de un primer piso
cipolletti Consumían alcohol y drogas y dejaron un enchastre en una plazoleta: Los obligaron a limpiarla