Omar Monito Omar Monito, a un año de tu último viaje, seguimos esperándote con inolvidables recuerdos. Elevamos una oración todos los que te queremos. ¡¡Dale no más!! Abrazos donde estés.
Omar Mauricio Vilte (Q.E.P.D.) 25 de junio 2020. Al cumplirse un año de tu inexplicable partida, y extrañándote cada día de nuestras vidas. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Marta, Martin y Sofía.
RUTH APABLAZA BENAVIDES (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de junio de 2020 a los 64 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala B de calle Bahía Blanca 546, fueron inhumados ayer a las 17 en el cementerio Jardín del Recuerdo. Servicio CALF.
FAUSTO FANELLO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 24 de junio de 2020 a los 98 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 14 en el cementerio Jardín del Recuerdo. Servicio CALF.
HéCTOR ANTONIO SANZ (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de junio de 2020 a los 77 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
DANIEL ALEJANDRO QUIROGA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 24 de junio de 2020 a los 12 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos, velados en sala F de calle Godoy 522, serán inhumados hoy a las 18 en el cementerio Progreso. Servicio CALF.
ALFREDO SALVADOR NIGRE (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 23 de junio de 2020 a los 70 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis del barrio progreso. Servicio CALF.
Carnet de conducir Atención conductores: el importante aviso de la Muni sobre la renovación del carnet de conducir
TRANSPORTE PÚBLICO Llegan el nuevo transporte urbano a Cipolletti: cuándo se presentan los colectivos