Juan Carlos Marín (Q.E.P.D) Omar Gutiérrez y María Luisa Cuesta participan con profundo pesar la partida de quien fuera en vida referente y ejemplo de vida para miles de niños, que han sabido encontrar en su persona la contención y valores que a través del deporte supo transmitir. Acompañan con un fuerte abrazo a su esposa Claudia, sus hijos Yoana, Yanet, Nicolás, Damián, Alexis y Néstor y demás familiares, elevando una plegaria en su memoria.
LUIS ANGEL SOSA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 8 de marzo de 2017 a la edad de 71 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala C de calle Alderete 224, fueron inhumados ayer a las 17 en la necrópolis central de Neuquén. Servicio CALF.
A San Expedito Súplica a San Expedito. ¡Oh, San Expedito!, honrado por el reconocimiento de aquellos que te invocan para tus asuntos urgentes, te suplico con toda humildad que obtenga de la bondadosa Misericordia de Dios, por tu intercesión y la de María Inmaculada, Madre de la Divina Gracia, lo que te vengo a pedir. (Pedir la gracia). Te ofrezco mi Oración para alcanzar la gracia que te pido (Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. F.B.
A Gauchito Gil ¡Oh! Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL. Amén. P.P.
A Gauchito Gil ¡Oh! Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL. Amén. M.G.
Inseguridad Le robaron 30 veces en su chacra y sabe quién es: el triste motivo por el que no hace la denuncia
Judiciales Chocaron en esquina de Cipolletti sin semáforo y fueron a reclamar a la justicia prioridad de paso: el fallo
Por la región Protesta y bloqueo en la puerta de la histórica firma Moño Azul: por qué frenan la salida de la fruta