Navidad sin luz: un apagón afectó barrios de Cipolletti, Neuquéb, Plottier y Centenario
Un problema en un generador de la empresa Edersa provocó un apagón, que dejó sin luz a varios barrios de Neuquén capital, Cipolleti, Centenario, Cinco Saltos y Plottier cerca de las medianoche del lunes 24 y las primeras horas del 25.
Desde la cooperativa CALF explicaron en un breve comunicado que el corte de energía se generó en Río Negro, por una inconveniente de la empresa prestadora del servicio allí, que afectó a ciudades de Neuquén.
Te puede interesar...
"Lamentablemente la falta de inversiones de la distribuidora rionegrina termina afectando el servicio que presta CALF", explicaron y agregaron que se trabajó durante toda la noche para minimizar los efectos.
En Neuquén capital las zonas afectadas fueron Barrio Belgrano, Valentina y Carnaghi. En tanto que en Plottier afectó a Las Lilas, La Herradura, Canales, Pinar, 103 Viviendas y Loteo Social.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












