Se viralizó un falso corte total de agua en la ciudad

Desde Aguas Rionegrinas desmintieron las versiones que se viralizaron sobre un corte total del servicio en la ciudad de Cipolletti.

Ayer en la ciudad de Cipolletti se viralizó una cadena de WhatsApp en la que advertía que durante el viernes el servicio de agua potable iba a estar suspendido. Desde Aguas Rionegrinas desmintieron esta versión, y confirmaron que no está programado ningún corte.

“La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Cipolletti, que durante la jornada del día viernes 9/11, la prestación del servicio de agua potable no presentará interrupciones”, expresaron a través de un comunicado oficial.

Te puede interesar...

Las versiones se viralizaron por WhatsApp y Facebook, luego de que la ciudad sufriera un corte por un problema en una cañería en la tarde de ayer.

Hacemos esta aclaración a fin de desmentir la información que circuló durante la tarde del jueves por distintas redes sociales y cadenas de mails, anunciando un corte programado del servicio que supuestamente duraría todo el día. Aguas Rionegrinas recuerda que la información, tanto en lo que refiere a interrupciones de servicio, como obras, trabajos, recambios de cañerías, entre otros temas, se publica en el sitio institucional. Además, ante cortes programados, se informa a los medios locales, tanto radiales, digitales, impresos y televisivos, a fin de comunicar efectivamente a la sociedad”, relataron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario