Navegaban por el río Negro y realizaron un hallazgo insólito
Pocos minutos después de realizar tareas de limpieza en las costas del río Negro, una familia que navegaba por la zona se encontró con una carcasa de una heladera flotando cerca de la orilla.
Fue a la altura de Guerrico donde los vecinos aseguran estar indignados por el nivel de contaminación y la falta de cuidado del medioambiente por parte del resto de los ciudadanos.
Te puede interesar...
Según explicó el portal digital ANR, hace una semana -y por iniciativa de otro vecino que encontró un monitor y un paragolpes en medio del río- los habitantes del sector decidieron llevar a cabo una campaña de limpieza el sábado.
Esta terminó con cientos de bolsas de residuos y varios kilos de basura recolectados en las orillas, al Sur de General Roca.
Las personas que se encontraron con la heladera estuvieron dos horas para sacarle del agua.
LEÉ MÁS
Clausuran una panchería por tirar aceite al mar en Las Grutas
Avanza el proyecto para separar la basura doméstica
FUENTE: ANR
Leé más
Se consolida la modalidad del fiado en los pequeños comercios de barrio
Cumplieron el sueño del techo propio: decenas de familias de Cipolletti ya tienen sus escrituras
A 16 años del crimen de José Domingo Maciel, se renueva el pedido de justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído












