Desbaratan un kiosco ambulante de marihuana La Policía sorprendió a un taxista junto a un cómplice y un adolescente, que sería un cliente.
El capo narco Montecino fue internado en grave estado Se descompensó antes de su traslado a Buenos Aires.
Atraparon a narcos con un ladrillo y quedaron liberados a las dos horas Los atraparon con casi un kilo de marihuana. En pocas horas dejaron el calabozo.
Los atraparon con un ladrillo de cocaína y 51.000 pesos Son oriundos de Villa Regina y venían desde Neuquén.
Secuestran 14 kilos de cocaína valuada en 2,5 millones de pesos En un exitoso allanamiento, la Policía de Río Negro logró incautar 13 panes de cocaína, 85 mil pesos y un arma 9 milímetros. Hay tres detenidos.
Cayó un cabo narco tras un megaoperativo Trabajaba en la Comisaría 33 de Allen. Hubo allanamientos en varias ciudades.
Los cipoleños denunciaron seis kioscos de droga al 0800 de Provincia La ciudad es, mes a mes, una de las que más reclamos realiza por puntos de venta de estupefacientes.
Duros cruces entre Macri y Scioli durante el debate El choque entre los candidatos superó los 53 puntos de rating.
Los Montecino suman salidas y gozan de visitas íntimas La Justicia Federal dio varias respuestas favorables a los pedidos de los narcotraficantes de Cipolletti.
El allense de Manzanas Blancas pasará 15 años preso La Justicia rechazó la apelación de Nelson Hinricksen, condenado como parte de la red narco que intentó enviar tres toneladas de cocaína a Europa en un cargamento de fruta valletana.