Nación ayudará a cervecerías y fábricas de chocolate
Desde el gobierno de Río Negro confirmaron que las cervecerías y las chocolaterías podrán acceder al Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción.
Se trata de actividades de mucho impacto en la economía de la provincia, por lo que la medida fue muy bien recibida, sobre todo en las cervecerías que están atravesando una profunda crisis en Cipolletti y Bariloche.
Te puede interesar...
Este programa fue puesto en marcha para dar alivio económico a las empresas y trabajadores afectados directamente por la caída de la actividad económica luego de las medidas de contingencia implementadas durante la emergencia sanitaria. Entre otros beneficios, el programa permite postergar el pago de las contribuciones patronales al sistema previsional y reducir su pago hasta en un 95%, acceder a un crédito a tasa cero y el pago de parte del salario de los empleados. Como contrapartida, no se debe despedir trabajadores.
LEÉ MÁS
Crisis: la cuarentena pone contra las cuerdas a las pymes cerveceras
El bodegón del Newbery será una fábrica de cerveza artesanal
Leé más
Tensión en una escuela: pidieron clases virtuales por amenazas de una madre
Se extiende el conflicto docente: la Unter volvió a rechazar la oferta salarial de la Provincia
Noticias relacionadas
Lo más leído













