Mutilaron a la gatita Cielo y la tiraron en una plaza

Se había perdido y apareció destrozada en la plaza de las 1200.

Nadie se explica cómo hay gente que disfruta de matar con mucha saña a los animales. Pero es un hecho en esta ciudad, y hace unos pocos días otro cipoleño dio a conocer el horror que sufrió su pobre gatita. Se llamaba Cielo y tenía un año. El jueves pasado hubiese estado de “cumplemés”.

“Hasta el día de hoy no caigo y sigo dejando las ventanas abiertas para que vuelva”, expresó Nicolás Barbosa, todavía conmovido, a LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Se le perdió el martes pasado. Como no la vio en su casa, esperó hasta la tarde, y al notar que no regresaba, comenzó a preocuparse y salió a buscarla por las 1200. “No es de irse lejos y menos tantas horas”, advirtió el dueño del animal.

Se hizo la noche y no tuvo novedades de su querida gata, hasta el día después, cuando al recorrer de nuevo el barrio, salió a pegar carteles junto con su novia para ver si alguien la había visto, pero la encontraron completamente mutilada. “Estaba irreconocible, tenía su cabeza con la espina por un lado y la panza con las tripas afuera, por otro lado”, describió, compungido, el vecino.

El desalmado que le hizo esto a su gatita también le había puesto piedras en la boca, y aunque se encontraba despedazada, pudieron reconocerla porque hacía unos cuantos meses se le había quebrado la mandíbula por un choque y tenía algo parecido a un fierrito debajo de la lengua.

“Tenía todas las esperanzas de que alguien la haya agarrado y se la haya querido quedar porque era muy hermosa y mimosa. Todas las personas pasaban y la acariciaban. Pensé que alguien me iba a escribir y me iba a decir ‘yo la tengo’. Lo último que esperé fue encontrarla así. Era lo último que quería”, confesó el vecino.

La gata apareció mutilada en la plaza de las 1200 Viviendas, atrás de la comisaría del barrio. Allí mismo fue donde, en diciembre del 2017, apareció el cuero de Heidi, la cabrita bebé que un grupo de vándalos robó del complejo La Chacra.

“Todavía estamos haciendo el duelo con mi novia, ella está destrozada”, concluyó Nico.

No fue el asesino serial de mascotas

Por una cuestión de días, es poco probable que el hombre sospechado de matar a un gato que apareció colgado en la cuadra de la Comisaría Cuarta haya sido el responsable de la mutilación de Cielo. Es que el sospechoso estuvo internado en el hospital, por orden judicial, hasta el jueves, cuando le dieron el alta. De ahí luego se fue con su madre hacia el centro de cabecera de Neuquén, el Castro Rendón, donde está como paciente ambulatorio.

LEÉ MÁS

Fue archivada la causa de violación de universitaria

Vecinos antiaborto marcharon por el centro de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario