El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Música y magia en Fernández Oro

Mañana comienza el Verano Cultural orense, que se desarrollará todos los domingos de febrero en el anfiteatro municipal.

Mañana comienza el Verano Cultural en Fernández Oro, con una serie de espectáculos para toda la familia al aire libre. Las presentaciones artísticas se sucederán todos los domingos de febrero en el Anfiteatro municipal, ubicado en la avenida Cipolletti.
La actividad se iniciará oficialmente a las 20.30 y tendrá como invitados sobre el escenario a Ricardo “Falú” Guzmán, un reconocido cantante orense que tiene más de 50 años de trayectoria, tiempo en el que promovió diversos estilos musicales tales como la cumbia, el chamamé y el folklore, entre otros.
Falú es una persona muy reconocida en Fernández Oro, ciudad en la que supo encabezar multitudinarios festivales habiéndose ganado el cariño de los vecinos y también su admiración.
Pero él no será la única atracción de la jornada sino que también serán de la partida los jóvenes de Abusiva Raza, una banda emergente de gran nivel que hace una semana brindó una notable actuación en la Fiesta Nacional de la Pera, ante una verdadera multitud. Esa fue, para la banda, su primera prueba de fuego, y la aprobaron con sobrados méritos. Ahora será el turno de confirmarlo ante su propia gente.
 
Más propuestas
Desde la Dirección de Cultura de Oro también confirmaron la presencia de José Castro, un mago de gran presente, con una gran capacidad mental y manual que intentará cautivar al público presente.
Posteriormente será el turno del conjunto Los Cuatro Continentales, quienes brindarán un alegre show musical y una lista de temas bailables para comenzar a entrar en calor.
En tanto, el cierre estelar estará a cargo de Más Cumbieros, quienes continuarán poniéndole ritmo a la noche de apertura de este Verano Cultural 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario