Llega Estepa, música y degustación Será este sábado 18 de diciembre a las 21 en el bellísimo Auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.
Primera tomografía de restos fósiles en Río Negro Este viernes se hizo la primera tomografía de restos fósiles para estudios sobre el patrimonio natural y cultural de Río Negro.
La UNCo tiene un museo de dinos en tiempos de pandemia Se trata del Desierto Patagónico de Añelo que abrió sus puertas, pero en la virtualidad.
Presentaron una nueva especie de lagartija en Río Negro Se trata de un microendemismo, que se encuentra en una pequeña región, en la barda norte roquense. La investigación apareció en la última edición de la revista Argentina "Cuadernos de Herpetología", una de las más prestigiosa de Latinoamérica.
Por qué se dice "dorar la píldora" y cómo era esa técnica El farmacéutico Giancarlo Conti tiene un museo farmacológico en el que atesora la historia de la medicina antigua.
Estudiantes de la UNCo hallaron restos de un cocodrilo de 85 millones de años La pieza encontrada proviene de hace 85 millones de años y estudiantes y paleontólogos del museo de la Universidad lo estudiarán para confirmar a qué especie pertenece.