Morero: "El aborto seguro y gratuito lo vamos a conquistar en las calles" 

Morero, candidata por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, se mostró en contra del proyecto que busca declarar a Cipolletti provida y defendió la legalización del aborto.

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

La candidata a intendenta por el FIT, Ana Morero, respondió con reacciones de Facebook a diferentes tópicos sobre actualidad que le presentó LM Cipolletti, aunque reconoció que muchos de ellos merecen explicaciones mucho más extensas.

Te puede interesar...

Al hablar sobre el proyecto que busca declarar a la ciudad provida, Morero aseguró que se trata de una propuesta que le enoja porque "Cipolletti es la ciudad de los femicidios impunes".

En tanto, la interrupción voluntaria del embarazo le provocó una reacción totalmente opuesta: "Me gusta y lo vamos a conquistar en las calles".

Embed

Una tarde de ocio

En su tiempo libre, a Ana –al igual que la mayoría de la gente- le gusta mirar Netflix. Una de sus series dramáticas favoritas es The Blacklist, de origen estadounidense creada por Jon Bokenkamp. A la hora de elegir un libro, la candidata por el FIT respondió sin duda alguna El último encuentro, de Marai Sandor.

Su lugar preferido en Cipolletti son las vías del tren, ya que la considera “una zona muy linda” con algunos vestigios de nostalgia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario