El candidato por la UCR respondió bien la mitad de las preguntas del cuestionario

Laurente se quedó con el cuarto puesto en el ránking de conocimientos cipoleños en el ping pong de preguntas y respuestas.

Embed

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

El candidato a intendente de la ciudad por la UCR, Gustavo Laurente, jugó al ping-pong de LM Cipolletti y explayó todos sus conocimientos sobre la historia de la ciudad. Su puntaje total fue de 5 sobre 10 preguntas, posicionándose por debajo de Bardeggia, Di Tella, Tortoriello y Díaz, y sólo por encima de Morero.

Relajado y dispuesto a pasar un buen momento, Laurente respondió con éxito la pregunta relacionada al valor de la primera hora del estacionamiento medido, como así también el horario en el que finaliza el sistema los días de semana y por qué los taxis se niegan a ingresar a los asentamientos durante la noche. A su vez, acertó las relacionadas a cuestiones históricas como quiénes fueron César Cipolletti y Julio Salto.

Te puede interesar...

No obstante, no pudo responder el precio del valor del boleto urbano de colectivo ni el estudiantil, la bajada de bandera diurna y nocturna de taxis, el año en el que ocurrió el Cipoletazo o la empresa que gestiona el estacionamiento medido, que es Altec.

Para destacar, Laurente respondió correctamente a una de las preguntas más complicadas del cuestionario y que el resto de sus oponentes no supo descifrar. Se trata del número exacto de escuelas primarias públicas en Cipolletti, siendo este 29.

El candidato por la UCR aprobó el cuestionario con un resultado “regular”.

Embed

Amor de documental

Laurente fue muy sincero a la hora de hablar de las actividades que realiza en su tiempo libre y sus gustos en general. Ante la pregunta de si mira Netflix, respondió que “muy poco”, pero cuando lo hace, se dedica a pleno a los documentales.

En cuanto a su libro preferido, aseguró que es El túnel, la reconocida novela escrita por Ernesto Sábato. En cuanto a la película que más lo cautivó en los últimos años, eligió a La noche de los lápices. Su lugar preferido en Cipolletti es su casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario