La candidata del FIT, Ana Morero, obtuvo un 4,5 en el ping pong de conocimientos cipoleños

Morero, candidata por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, fue el puntaje más bajo en el pingo pong, aunque de igual forma aprobó con un "regular".

Embed

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

La candidata a intendenta por el FIT, Ana Morero, se animó a jugar al ping-pong de preguntas y respuestas de LM Cipolletti sobre conocimientos históricos y de la vida cotidiana en la ciudad. De 10 preguntas que se le realizaron en pocos minutos, Morero obtuvo un puntaje de 4,5.

Te puede interesar...

Con una actitud confiada, pero algo titubeante a la hora de contestar, Morero acertó tanto el precio del boleto del colectivo como el de la primera hora del estacionamiento medido, su horario de finalización los días de semana y por qué los taxis no ingresan a los asentamientos de la noche. También atinó en las históricas, como quién fue César Cipolletti y en qué año fue el Cipoletazo.

Entre las preguntas que no supo responder se encuentra el valor del boleto estudiantil –aunque propone que el mismo sea totalmente gratis-, el precio de la bajada de bandera diurna y nocturna de taxis, la empresa que se encarga de gestionar el estacionamiento medido y la cantidad de escuelas primarias públicas que hay actualmente en la ciudad.

Al respecto de la pregunta sobre Julio Salto, Morero dudó entre el cargo de interventor y el de presidente de Concejo (equivalente al intendente actual), para finalmente optar por la respuesta incorrecta (interventor).

La candidata a la intendencia por el FIT aprobó el cuestionario con un resultado “regular”. Su puntaje fue el más bajo de todas las evaluaciones realizadas.

Embed

Una tarde de ocio

En su tiempo libre, a Ana –al igual que la mayoría de la gente- le gusta mirar Netflix. Una de sus series dramáticas favoritas es The Blacklist, de origen estadounidense creada por Jon Bokenkamp. A la hora de elegir un libro, la candidata por el FIT respondió sin duda alguna El último encuentro, de Marai Sandor.

Su lugar preferido en Cipolletti son las vías del tren, ya que la considera “una zona muy linda” con algunos vestigios de nostalgia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario