La candidata a intendenta por el MST aprobó el examen con un 6

Díaz quedó en el tercer puesto compartido junto con Tortoriello en el ping pong de preguntas y respuestas.

Embed

Katia Giacinti - Alberto Rivero / acipolletti@lmneuquen.com.ar

La candidata a intendenta por el MST, Margarita Díaz, jugó al ping-pong de LM Cipolletti y obtuvo un resultado regular con 6 puntos de 10 preguntas. Se destacó en conocimientos de los servicios locales y los aspectos históricos. Su puntaje final fue igual al del actual intendente, Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

Díaz se mostró relajada ante un extenso cuestionario sobre cuestiones cipoleñas. Respondió favorablemente el valor del colectivo urbano de pasajeros y el escolar, el horario en que funciona el estacionamiento medido y por qué los taxistas no ingresan a los asentamientos en horario nocturno. También tenía conocimientos sobre la vida del ingeniero César Cipolletti y de Julio Dante Salto. Falló en las preguntas sobre el valor de la bajada de bandera de los taxis, el precio del estacionamiento en el centro y la empresa que lo gestiona, y la cantidad de escuelas públicas primarias. El puntaje final de la candidata del MST fue de 6, obteniendo un resultado regular.

Embed

Películas feministas, las elegidas

Díaz es usuaria de la plataforma Netflix. A la hora de elegir una serie optó por El Alquimista. En materia cinematográfico, eligió la película Las Sufragistas, un largometraje que cuenta la historia de movimiento sufragista británico a principios del siglo 20 que luchó por los derechos de las mujeres a participar de la democracia y poder votar.

Su lugar preferido de la ciudad es el Parque Rosauer, conocido también como Parque Meteorológico, ubicado en Mengelle y Mariano Moreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario