El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
33% Hum
LMCipolletti dosis

Mirá los barrios donde van a vacunar esta semana

La campaña de vacunación COVID continúa recorriendo los barrios de Cipolletti vacunando a los más chicos. Mirá el cronograma.

La vacunación contra el COVID continúa avanzando a paso firme en todo Cipolletti, y en especial con la aplicación de las dosis a los más chicos. Esta semana las vacunadoras recorrerán cinco barrios cipoleños y un parque.

Según difundieron desde el hospital Pedro Moguillansky, el lunes de 14 a 18 la campaña de vacunación estará presente en la sala de salud del barrio Del Trabajo para vacunar a niños de entre 3 y 11 años sin factores de riesgo.

Te puede interesar...

El martes a partir de las 14, las vacunadoras visitarán el paraje Las Perlas y atenderán en el centro de salud, también para vacunar a los niños de esa zona.

El miércoles las trabajadoras de la salud llegarán al centro médico de Costa Norte, entre las 14 y las 18, el jueves llegarán hasta el barrio Anai Mapu en el centro de salud, mientras que el viernes se instalarán en el centro comunitario del barrio 2 de Febrero, también de 14 a 18.

vacunación estadio municipal 1.jpeg

En simultáneo, la campaña de vacunación también se encontrará atendiendo en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas, y en el vacunatorio central del viejo hospital, sobre calle Fernández Oro.

En el Estadio Municipal aplicarán el lunes por la mañana las dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik para adultos, y por la tarde habrá vacunación a demanda para niños de 3 a 11. igual cronograma se cumplirá el martes.

El miércoles durante todo el día aplicarán la primera dosis de Pfizer a adolescentes sin factores de riesgo y para los adolescente que comprenden la población de riesgo quienes tendrán disponibles primeras y segundas dosis de la vacuna Moderna, con certificado médico.

El jueves por la mañana vacunarán a los adultos con las dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik, mientras que por la tarde, a partir de las 14, vacunarán niños de entre 3 y 11 años.

El viernes estará dedicado a los niños en ambos turnos, mañana y tarde, y también habrá una delegación que se instalara en La Calesita del Paseo del Ferrocarril en el horario de 18 a 21.

El sábado en el Estadio Municipal habrá una jornada de vacunación a demanda de 16 a 20 especialmente para adultos. Se aplicarán primeras y segundas dosis de las vacunas AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik.

Durante toda la semana también las familias podrán concurrir al vacunatorio central que funciona en el edifico del viejo hospital sobre calle Fernández Oro para llevar a los niños de entre 3 y 11 años para recibir su vacuna contra el COVID en el horario de 14 a 20:30.

Se ruega que todas las personas que asistan para la vacunación se inscriban con anticipación en la página del Ministerio de Salud de Río Negro para hacer más ágil el trámite.

cronograma vacunación

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario