Mirá las calles que estarán cortadas por La Corrida

Los cortes empezarán en la mañana de hoy y se mantendrán hasta la noche del domingo.

El predio de la Fiesta nacional de la Actividad Física está ubicado a la vera de Pacheco y Rivadavia, uno de los accesos principales a la ciudad. Para evitar trastornos en el tránsito, mirá qué calles van a estar cortadas y desde qué hora.

El Municipio advirtió a los automovilistas tomar precauciones ya que habrá varias calles centrales que tendrán prohibido el tránsito. Hoy a las 8 se interrumpirá el tránsito en Rivadavia y SJ Inés de la Cruz, Pacheco en el acceso de la rotonda a Ruta Nacional 22 y 151, y Lisandro de la Torre y Pacheco. En ese lugar se instalará la largada de la Corrida de la Ciudad.

Te puede interesar...

A las 18 comenzarán los cortes definidos para que transiten los atletas. La actividad afectará la circulación en las calles Ceferino Namuncurá y Mariano Moreno, Avenida Alem desde Mengelle hasta Sáenz Peña, Mengelle desde Fernández Oro hasta Avenida Alem, Lisandro de la Torre y Tres Arroyos.

A partir de las 20 está previsto el corte de calles para la carrera de elite, que tiene un recorrido más extenso que la caminata familiar. Los cortes sobre Avenida Alem se extenderán hasta Manuel Estrada. Todos los accesos a calle Alem se encontrarán interrumpidos en Teniente Ibáñez y sobre 9 de Julio

Para mañana domingo la situación será un poco más tranquila en los alrededores al predio. Se anunciaron cortes a partir de las 17 en Rivadavia y Sor Juana Inés de la Cruz, Pacheco en acceso de rotonda a Ruta Nacional 22 y 151, Lisandro de la Torre y Pacheco, y Mengelle y Pacheco.

recorrido La Corrida 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario