La ciudad sale de fiesta a las calles con La Corrida

A las 19:30 se pone en marcha la familiar con 12 mil anotados.

Por 34° año consecutivo, Cipolletti vivirá su gran fiesta deportiva con La Corrida de la ciudad que alterará el ritmo de todos para concientizar sobre la actividad física y los hábitos saludables.

Más de 12.000 personas recibirán la señal de largada a las 19:30 desde la zona próxima a la Terminal. Una marea humana que invadirá calle Pacheco hasta el derivado Centenario, modificará el sentido del tránsito habitual de Mengelle para unirse con la Alem y cruzar buena parte de la ciudad en dirección a Brentana.

Un peregrinar que será una fiesta, marea blanca y roja en esta oportunidad, el preámbulo a la corrida elite de 10 kilómetros que vuelve a reunir a nombres importantes del continente en esta distancia.

Para el grupo de los más entrenados, el número de registros se estabilizó en 1.250 y la mayor alegría es el buen número de locales mezclados entre los más veloces.

Allí están por méritos propios Antonio Ruiz, Sebastián Asquinazi, Andrés Jofré, Laura Curilao y María Sol Contreras.

Este año vuele a decir presente y con buenas chances de recuperar su cetro el brasilero Daniel Chavez, recordman del circuito local.

Retiro de remeras

Todos los inscriptos de manera gratuita para la distancia menor deberán presentarse en línea de largada con la remera correspondiente.

Para ello, con el talón que les ha sido entregado en los diferentes puestos de inscripción deberán retirar la prenda en el Estadio Municipal o el Centro Cultural de la calle Toschi de 8 a 15.

Los participantes en los 10K tendrán su espacio exclusivo para cumplir con el mismo trámite en la sede de la Uflo, ubicada sobre la calle Mengelle.

Desde muy temprano, el tránsito se verá alterado. Hay cortes programados en el principal acceso a la ciudad de calle Pacheco desde las 8.

Por Alem, la labor del personal de tránsito iniciará a las 18, pero ya se ha venido previniendo a los vecinos del sector para que retires sus vehículos particulares del lugar con mucha antelación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario