La ciudad abrió con todo la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Se puso en marcha la séptima edición de la celebración nacional.

Se abrió el telón de la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Las luces del enorme escenario montado en el predio de Rivadavia y Pacheco iluminaron a numerosos artistas regionales que brillaron tras el corte de cintas, en un acto protocolar encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello.

Trío Encauce y la Orquesta Folklórica Amulén, Julián García Grupo, la Escuela Provincial de Folklore, Lourdes Borgi, La Sureña Jazz Band, Patagon, Estamos de Acorde, Latin Dream (danza), Facundo Juncos, Tango Folk, Laura Sidera y Mauricio Monzón, Ariel Soto y La Brea le dieron vida a la larga lista de espectáculos de la gran fiesta cipoleña.

Te puede interesar...

El predio, de 24 mil metros cuadrados, tiene una gran cantidad de stands para recorrer. Por el espíritu de la celebración, los clubes locales tienen su espacio para contar sus actividades y sumar nuevos deportistas a sus filas. Y no faltan los clásicos stands de artesanías para recorrer, apreciar y comprar.

Además, hay ocho carros food trucks, para comprar cosas ricas para comer.

Shows nacionales

fiesta de la actividad física lali axel sole

Tras varias ediciones en las que las esperadas visitas de artistas nacionales fueron canceladas, este año habrá tres shows convocantes. Esta noche, al término de la premiación de La Corrida, será el turno de Lali Espósito; mientras que mañana, desde las 20.30, actuarán La Sole y Axel.

Para los shows nacionales era obligatorio retirar entradas para evitar una gran aglomeración de gente cerca del escenario. Sin embargo, quienes no las consiguieron no se perderán detalles de los shows ya que se instalaron cinco pantallas led en el predio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario