Mirá el emotivo mensaje de un hincha de Cipo desde la Antártida Argentina

Emilio Marchesini con camiseta albinegra en mano, mandó sus fuerzas a los jugadores para evitar el descenso.

Cipo recibe todo el aliente de sus hinchas para que puedan ganar y esquivar el descenso. Los albinegros, sin importar el lugar en el que estén, mandan fuerzas a los jugadores para que sepan que toda una ciudad los apoya. Esta vez el saludo llegó desde la Antártida.

Con camiseta en mano, gorro y una campera para dar frente al intenso frío, Emilio Marchesini mandó un mensaje a los jugadores de Cipo. En pleno viaje por el continente de hielo, en el mítico rompehielos Almirante Irizar, mandó fuerzas a los albinegros para poder atravesar la difícil etapa.

"Desde la Base Marambio, en la Antártida Argentina, les dejo un fuerte apoyo a los jugadores que el próximo fin de semana jugamos una gran final. Mucha fuerza, y desde acá le estaremos haciendo el aguante. ¡Vamos Cipo!", dijo Emilio.

El fin de semana Cipo enfrentará a Rivadavia de Lincoln en la Visera de Cemento. Con el empate o la victoria, Cipo zafa del descenso; con la derrota del Albinegro, el que permanecerá en el Federal A será Rivadavia de Lincoln.

Embed

Video gentileza: CipollettiTV

LEÉ MÁS

Giménez y Weiner están en duda para el último partido

Cipo, mano a mano contra Rivadavia por no descender

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario