Cipo, mano a mano contra Rivadavia por no descender

Los resultados de la fecha dejaron al Albinegro obligado a sumar.

Fin de todas las especulaciones. El domingo, en La Visera (seguramente a las 16) Cipolletti se jugará una final por la permanencia en el Federal A ante Rivadavia de Lincoln.

Ayer, los bonaerenses perdieron como locales ante Deportivo Madryn 2 a 0 y como Independiente empató en General Cerri ante Sansinena 0 a 0, los neuquinos quedaron a salvo y jugarán una temporada más en la divisional.

Ante este panorama, la pelea por el descenso tiene a Rivadavia en la última posición con 25 puntos y a Cipo con 27.

Con sólo tres por jugar y los de Diego Trotta libres en el último capítulo (28), será un mano a mano directo.

Los de arriba

Muy lejos del radar y los objetivos inmediatos del Albinegro, la pelea por el primer puesto para pasar a playoff también es apasionante.

Con la victoria a domicilio de ayer, Madryn ahora manda con 14, igualando la línea de Sansinena.

Ambos se cruzarán el domingo en el Coliseo del Golfo para saber cuál es el único que sigue con chances de ascender a la B Nacional.

Ayer Cipo tuvo fecha libre. La combinación de resultados puso a Independiente de Neuquén a salvo de todo.

A las prácticas

El plantel que dirige Germán Alecha inicia esta mañana una nueva semana de entrenamientos, quizás la última de la temporada.

Con Eduardo Vilce habilitado y Maxi Carrasco todavía suspendido, el técnico tratará de confirmar el once inicial lo antes posible.

Germán Weiner es número puesto en la ofensiva junto a Jorge Piñero da Silva y resta conocer cuál es la disposición en mitad de cancha.

Ahora, conociendo que el punto sirve para mantener la categoría, tal vez termine inclinándose por un 4-4-2 bien marcado.

La dirigencia, por su parte, mantiene expectativas en relación con la respuesta del público. Más allá de los pobres números del equipo, se trata de un partido crucial para el futuro deportivo de la institución, y el marco será importante.

La policía provincial determinará en la semana si monta un operativo especial o mantiene la cantidad habitual de efectivos para los partidos del torneo Federal A.

2 puntos hay entre Cipo y el equipo de Lincoln.

Con el empate, en la última fecha el Albinegro salvará la categoría. Un desenlace inimaginable para el equipo cipoleño en la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario