El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti tiempo

Mellado: "Era clave ganar porque no hay tiempo"

Tras sus pasos por Roca, Ferro de Pico, Douglas Haig y Chavo For Ever, el 5 volvió a su casa.

El vestuario albinegro sabía que se jugaba un partido clave en su estreno como local. El punto rescatado en San Juan por el arranque de la Reválida fue un buen punto de partida por el Federal A, pero había que revalorizarlo en Cipolletti.

Por eso se festejó tanto el gol de cabeza de Lucas Mellado ante Círculo Deportivo y el penal atajado por Nicolás Caprio, en los primeros minutos del complemento.

Te puede interesar...

"Era clave ganar para nosotros porque no hay tiempo, el torneo es tremendo. Pero el equipo tiene margen para mejorar porque hay con qué", expresó Mellado como parte de su balance pos partido.

El jugador surgido en las formativas de Los Humildes, que también pasó por Pillmatun y fue liberado por Cipolletti hace un par de temporadas, está de regreso en el Albinegro y es uno de los líderes dentro del campo para la estructura de Gustavo Raggio.

Comenzó haciendo tándem con Iván Silva, hasta que en el complemento, con el ingreso de Diego Aguirre por Ezequiel Ávila, pasó unos metros más adelante con la obligación de llegar en ataque.

"El gol fue un poco culpa de todo eso. El técnico me exige que llegue al área. Por suerte el centro de Mati (Carrera) fue muy bueno y sólo tuve que poner la cabeza", rememoró la linda jugada que se gestó a los 26 minutos del segundo tiempo.

Tras diez meses de inactividad, las ansias de los jugadores por volver al ruedo muchas veces los llevan a correr demás. El mediocampista central coincide con eso. "Puede ser que estemos corriendo demasiado, pero en este momento nos propusimos mucho orden y meter en toda la cancha. Cuando encontremos la movilidad y mover la pelota, vamos a mejorar en el juego, pero había que ganar", amplió sin restarle valor a los tres puntos asegurados en casa.

Medio goleador

En dos fechas, los dos goles convertidos por Cipo han sido obra de los mediocampistas. En Cuyo fue Diego Aguirre de tiro libre, saltando desde la banco, y el miércoles en el predio 15 de Octubre Mellado, de cabeza.

Daian García y Lautaro Villegas fueron los delanteros titulares en ambas fechas, dupla que no se sostendrá por la lesión del 9.

Sin descanso, ayer el plantel volvió a entrenar. Hubo ejercicios regenerativos para los que jugaron ante los de Otamendi.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario