El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Penal

Las claves de Cipo para el debut triunfal en casa

La atajada de Caprio y el tanto de Mellado le permitieron a Cipo sacar adelante un partido muy difícil.

Con gol de Lucas Mellado a los 26 minutos del complemento, Cipolletti se adueñó de una victoria clave jugando como local en el predio “15 de octubre” por la 2ª fecha de la Reválida en el Federal A ante Círculo Deportivo de Otamendi.

Para llegar a eso, el conjunto que dirige Gustavo Raggio tuvo que ponerse el overol y batallar contra un rival que le planteó un duelo muy físico, le quitó espacios y le generó situaciones de real peligro.

La primera de ellas a los 25 minutos, con el cabezazo de Joaquín Romea a la salida de un tiro de esquina que terminó con la pelota en el palo, y la segunda a los 12 del complemento, cuando el arquero local Nicolás Caprio le contuvo un penal al mismo delantero. Una buena corrida de Ever Ulloa a espaldas de Agustín Orellana desencadenó la infracción del 1.

"Fue un partido durísimo, ellos en el primer tiempo hicieron un gran desgaste y jugaron muy bien. Era clave ganar porque todo esto es muy corto”, Lucas Mellado.

Las únicas respuestas ofensivas del Albinegro se generaban desde la pelota parada. En el primer tiempo estuvo acertado Ezequiel Ávila en la ejecución y en el complemento se hizo cargo del rubro Brian Meza por el reemplazo del mediocampista por Diego Aguirre.

caprio penal cipo otamendi.jpg
Nico Caprio fue clave, atajando un penal con el partido 0-0.

Nico Caprio fue clave, atajando un penal con el partido 0-0.

Sin embargo, ninguna tan clara como las de los de Otamendi, que no asimiló el impacto del atajadón de Caprio y a los 26 sufrió el desborde de Matías Carrera por derecha y el frentazo de Mellado para sacudir la red.

Encima, dos minutos mas tarde, Romea, todavía impotente de bronca, golpeó sin pelota a Daian García y vio la tarjeta roja.

En ventaja y con espacios, el Albinegro controló el cierre de la tarde sin mayores sobresaltos, excepto un centro rasante desde la derecha que de nuevo Caprio atrapó sin dar rebote.

La mala noticia para el cuerpo técnico, sobre el pitazo final de Sergio Testa, fue la lesión muscular de Matías Carrera (se cree que es desgarro del isquiotibial en la pierna izquierda) que lo saca del partido del domingo en Buenos Aires ante Camioneros.

Dejá tu comentario