El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
28% Hum
LMCipolletti reválida

Así sigue la Reválida, que tiene cuatro equipos invictos

Cipo consiguió una victoria clave y es líder junto a Desamparados. El fin de semana enfrenta a uno de los candidatos: Camioneros.

El vertiginoso calendario del Federal A comienza a perfilar a los equipos con chances reales de avanzar a la siguiente ronda desde la Reválida. Sólo uno de los siete tendrá lugar en lo que se viene ya desde enero, motivo de la fecha entre semana y el raid deportivo para todos los equipos.

Este miércoles, además de la victoria de Cipolletti en su predio contra Círculo Deportivo de Otamendi, debutó Camioneros de Buenos Aires, en Viedma. Sol de Mayo terminó perdiendo 1 a 0 por el gol de Lucas Parisi a los 12 minutos del complemento. El próximo rival del Albinegro, como visitante, el domingo a las 17:30, está señalado como uno de los equipos fuertes de la Reválida.

Te puede interesar...

Y en San Juan, el otro que ganó como visitante fue Sportivo Desamparados. Luego del empate en casa contra Cipo, el Víbora llegó a la cancha de Peñarol y lo derrotó 2 a 0 para treparse a la cima compartida. Cristian Romero ,al minuto de juego, y Federico Paz, a los 36, marcaron la diferencia en los arcos.

Sin jugar, por haber quedado libre de acuerdo al calendario, Estudiantes de San Luis es uno de los escoltas por haber sido el único que ganó en el arranque (1 a 0 contra Peñarol).

Desamparados y Cipolletti tiene cuatro puntos, Camioneros y Estudiantes de San Luis suman 3, Otamendi y Sol de Mayo tienen un punto y Peñarol cierra la tabla sin puntos tras dos partidos jugados.

Pensando en su próxima excursión, Gustavo Raggio no podrá contar con Facundo Quiroga (todavía le quedan dos más de sanción) y con Matías Carrera (lesión muscular). El lateral será sometido a estudios para determinar los tiempos de recuperación, pero serían varias semanas.

Además de la visita de Cipo a Camioneos, los de Otamendi recibirán a Peñarol de San Juan y Desamparados será local de Estudiantes. Libre queda Sol de Mayo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario